Conozca a cada uno de nuestros socios y sus principales ventajas y ofertas...

   
     contacto@exploraysen.com
Tap To Call

Guiado, Logística & Transporte   arrow

Exploraysén y su profundo conocimiento local y amplia experiencia, viajando, viviendo y dirigiendo investigaciones en áreas remotas de la Patagonia y Aysén les hacen realizar una planificación y una logística realista y una gestión sencilla dejándolo a usted libre para concentrarse en la investigación.

Somos capaces de ofrecer soluciones para acceder a algunos de los más remotos, inaccesibles y algunas veces hostiles entornos en la Patagonia. Podemos proporcionar equipamiento de campo básico, así como equipo de investigación especializado.  Nuestros guías y asistentes de expediciones tienen la experiencia y conocimiento para trabajar con investigadores y asegurar que su energía pueda enfocarse en su investigación.

Estamos preparados para todas sus exigencias de exploraciones para fines deportivos, viajes a medida, expediciones de exploración o estudios científicos.

Todos nuestros socios en conjunto cuentan con:

  • Guías Profesionales & Asistentes de expediciones especializados, según necesidad.
  • Transporte terrestre de alto standard: Vehículos 4×4 y Buses con capacidad de hasta 16 pasajeros cómodamente sentados mas todo su equipaje.
  • Servicios de transporte lacustres: Jet Boats, Sodiacs, Balsas, Cataraft, Kayaks & Veleros disponibles para apoyo o emergencias en toda la región.
  • Equipamiento de terreno para montar campamentos bases en áreas remotas y durante todo el año.

Para mas información de servicios no dude en contactarse con nosotros. Explore Aysén con ExplorAysén.