Conozca a cada uno de nuestros socios y sus principales ventajas y ofertas...

   
     contacto@exploraysen.com
Tap To Call

Investigación Cientifica de Campo   arrow

Los socios de ExplorAysén ocupan una posición privilegiada para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de investigación en el cambiante entorno de la Patagonia. en conjunto con el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP), poseemos la experiencia científica y conocimiento logístico para gestionar cualquier proyecto de investigación que tenga en mente.

Durante el verano del año 2012 se realizo una investigación Científica de Campo entre el CIEP y la Universidad de Montana en el Valle del Río Ibañez, donde ExplorAysén colaboro con toda la planificación, logística y servicios para poder llevar a cabo esta investigación, este trabajo se puede ver en el siguiente video realizado por el Centro de Investigaciones en Ecosistemas de la Patagonia:

Experiencia en investigación científica

Desde el año 2005, el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia- CIEP, ha tenido como punto focal la investigación científica en Aysén, Patagonia. Con un equipo de 13 investigadores residentes y sobre 15 proyectos en marcha, el CIEP provee una sólida base de conocimiento y experiencia además de acceso a una gran cantidad de recursos e investigaciones previas. Visite www.ciep.cl.

Conocimiento local y planificación

Los operadores de ExplorAysén visitan regularmente los campos de hielo, glaciares, ríos, bosques y la costa de la Patagonia. Su profundo conocimiento local y amplia experiencia, viajando, viviendo y dirigiendo investigaciones en áreas remotas de la Patagonia les hacen realizar una planificación realista y una gestión sencilla dejándolo a usted libre para concentrarse en la investigación.

Continuidad de la investigación

La necesidad de volver a visitar las estaciones de monitoreo para recolectar datos y mantención es una tarea de la cual no siempre requiere la presencia de los científicos que realizan la investigación. Podemos trabajar con usted para proveer ese servicio en conformidad con sus protocolos.

Voluntarios y soporte financiero para investigaciones

En ciertos casos podemos encontrar voluntarios interesados en participar en su investigación. Los voluntarios no solo ayudan con la carga de trabajo, también pueden ayudar a financiar algunos de los costos logísticos de su investigación.